Casa

Bienvenidos a la Escuela de Buceo Sun

Una filial local bajo el grupo Sol de empresas con sede en las Islas Maldivas, la compañía fue creada en 2003, con el propósito de proporcionar un buceo seguro, profesional y emocionante para los amantes del buceo de todo el mundo. La primera Escuela de Buceo Sun fue inaugurado el 11 de noviembre 2003, basada en Olhuveli y Vilu Reef Beach & Spa Resorts. Las bases de buceo PADI Gold Palm recibieron las instalaciones de 5 estrellas en 2007, que es el más alto reconocimiento y estatus determinado por PADI a cualquiera de sus bases de buceo internacionales.

Una tercera base de buceo se inauguró en diciembre de 2007 en la playa Casa Iruveli seguido por el cuarto en Iru Fushi Beach & Spa Resort en agosto de 2008.

Con personal multilingüe en la mano, la escuela se centra en la consideración de los grupos pequeños en las inmersiones que garantiza una experiencia increíble para todos los buceadores. Los cursos están disponibles a partir de un curso Discover Scuba para los principiantes a un Rescue Divers curso para los buzos experimentados y cursos de especialidad, como buceo de deriva, Nitrox y RE-respiro.

Centro de formación PADI
Green Star